En calles del fraccionamiento San José de Pozo Bravo se registró un aparatoso choque entre una motocicleta y una bicicleta, que dejó dos personas lesionadas, las cuales requirieron ser trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada.
Fue el pasado viernes a las 21:00 horas cuando el ciclista y el motociclista se impactaron en el cruce que forman la avenida Prolongación Constitución y la avenida Siglo XXI Norte. Hasta el lugar acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA.
A su arribo, localizaron a un hombre identificado como Jesús, de 52 años, tirado sobre la cinta asfáltica, presentando algunas lesiones de consideración. Una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado.
De igual forma, fue atendido un adolescente de 14 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Aunque las lesiones no ponen en riesgo la vida, fue canalizado al Hospital Tercer Milenio para valoración médica.
Se logró establecer que el señor Jesús, quien tripulaba una motocicleta tipo montaña de color amarillo, se desplazaba por la avenida Prolongación Constitución en sentido de sur a norte. Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Norte, giró hacia su izquierda sin precaución, lo que ocasionó que fuera embestido por una motocicleta marca Itálika, color azul y con placa de circulación del estado de Aguascalientes, conducida por el adolescente y la cual se desplazaba por la avenida Prolongación Constitución en sentido de norte a sur. Debido al fuerte impacto, ambas personas cayeron aparatosamente al suelo, resultando lesionadas de esta manera.