Una camioneta se impactó contra el barandal metálico de protección del puente vehicular ubicado en la avenida J. F. Elizondo, en el cruce con la avenida Adolfo López Mateos Poniente, luego de que la conductora perdiera el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 05:40 horas. Al lugar acudieron policías viales y la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja debido a que la conductora y un joven que la acompañaba resultaron heridos. Ambos fueron trasladados para recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA.
Se determinó que los lesionados viajaban en una camioneta Ford Ecosport gris con placas de circulación ABR-354-E del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por la conductora.
La camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida J. F. Elizondo en dirección de sur a norte. Al llegar al inicio del puente vehicular elevado, la conductora perdió el control y se proyectó hacia el lado derecho, impactándose violentamente contra el muro de concreto y la barra metálica de contención.
La conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y fue necesario que los rescatistas de Cruz Roja la liberaran. Posteriormente, fue trasladada al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada, donde su estado de salud fue reportado como delicado. Por otro lado, el joven que la acompañaba resultó con un fuerte golpe en la cabeza, aunque se encuentra estable.