El conductor de un camión de valores realizó una maniobra sin precaución, provocando que una mujer terminara estrellándose contra un poste, tras ser embestida por la pesada unidad.
Eran apenas minutos antes de las 14:00 horas cuando, Rafael, de 37 años de edad, circulaba a bordo de un camión pick up modelo 2013, en color azul y placas 308ET1 del SPF. Transitaba de norte a sur sobre la avenida Convención, cuando al llegar a la altura de la cuarta privada, cambió de carril sin precaución, impactando en ese momento el auto de Adriana, de 38 años de edad -un sedán, color azul, modelo 2002 con placas ACN147B del Estado- quien por consecuencia, perdió el control del volante, para después subirse al camellón central, acabando su carrera contra el objeto fijo.
Terminaron lesionadas la conductora Adriana y una menor de 16 años que la acompañaba, ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Tercer Milenio. Afortunadamente, se reportan fuera de peligro.
Al lugar se hicieron presentes elementos viales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. Los daños materiales, se calcularon en 40 mil pesos.