En el hospital terminaron dos mujeres, luego de que chocaron las motocicletas en que viajaban cuando uno de los conductores se atravesó al paso del otro y éste último ya no pudo detenerse.
Los hechos se registraron ayer a las 16:00 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con avenida de las Garzas.
Quien aparece como presunta responsable es una mujer de nombre Leticia, de 34 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color rojo. El otro involucrado es el señor Sergio, de 55 años de edad, el cual conducía otra motocicleta pero en color negro.
Al lugar del percance acudieron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios a dos mujeres que resultaron lesionadas, siendo ellas la propia Leticia y una acompañante del señor Sergio, de nombre María Guadalupe, de 31 años de edad.
También se presentaron elementos de Vialidad Municipal, quienes determinaron que Leticia circulaba por la avenida Aguascalientes y al llegar a la avenida de las Garzas dio vuelta para continuar su trayecto sobre dicha arteria.
Pero lo hizo sin ninguna precaución y se atravesó al paso del señor Sergio, quien también circulaba por la avenida de las Garzas y no alcanzó a detenerse. Tanto Leticia como María Guadalupe fueron trasladadas por paramédicos a recibir atención médica a diferentes nosocomios, reportándose el estado de salud de ambas como estable.