Cuando intentaban huir tras cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente, dos presuntos «jauleros» fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes. Los detenidos se identificaron como Jonathan, de 24 años, y Lisandro, de 21 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía General del Estado.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento «Terán Sur». Mientras realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Vistas de Oriente, fueron alertados de que se estaba cometiendo un robo en una vivienda situada en la calle Janitzio. Los oficiales sorprendieron a los dos sospechosos todavía dentro del domicilio y les aseguraron una mochila que contenía diversos artículos propiedad del afectado.
Cabe destacar que, para ingresar al domicilio, los sospechosos realizaron un boquete en la pared. Por lo tanto, además del robo, fueron denunciados penalmente por el delito de daño en las cosas.