Dos hombres y dos mujeres

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, detuvieron en distintas intervenciones a cuatro personas que fueron sorprendidas en posesión de marihuana y droga sintética conocida como “cristal”.

· A Ángel Francisco, de 20 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 28 gramos de marihuana. Su detención se realizó sobre la carretera federal número 45 Sur.

· En el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, fue detenida una mujer de nombre Sandra, de 29 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 10 gramos de “cristal”.

· Con otro envoltorio con la misma droga, que dio un peso de casi 3 gramos, fue detenido en la avenida San Francisco de los Viveros, un individuo de nombre Humberto, de 31 años de edad.

· Finalmente, en la calle Menorca, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, se realizó la detención de quien dijo llamarse Estefanía, de 18 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con 3 gramos de “cristal”.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.