Un fuerte choque entre dos automóviles se registró el viernes por la tarde en la carretera que conduce al poblado de Tanque de los Jiménez, que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró al filo de las 18:10 horas, a la altura del kilómetro 5+00 de la carretera estatal No. 42.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de brindar atención médica a los heridos.
Uno de los lesionados fue el señor Juan Antonio, de 46 años, quien al momento del percance conducía una camioneta VW Saveiro Robust, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco. Esta persona fue señalada como presunto responsable del accidente, por lo que quedó detenido y con custodia policiaca.
Asimismo, un adolescente de 15 años, quien viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida, color blanco y placas de circulación de la Ciudad de México. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Cabe destacar que en el coche Nissan Tiida que era conducido por una joven identificada como Iveth Karina, de 19 años; también viajaban otros jovencitos de 15 y 14 años, quienes resultaron ilesos.
Juan Antonio era acompañado por otra persona de nombre Raúl, de 49 años, quien también resultó ileso. Ambos tienen su domicilio en el estado de Jalisco.