La Fiscalía General del Estado dio a conocer que continúa el proceso penal en contra de dos individuos que en el mes de junio pasado robaron con violencia a un trabajador del volante y además lo lesionaron con arma de fuego.
Se trata de quienes responden a los nombres de Brandon, de 19 años de edad y Jonathan Alejandro, de 22 años de edad, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Los hechos tuvieron lugar el día 8 de junio, a las 06:30 horas, cuando perpetraron un robo en agravio de una persona del sexo masculino de 51 años de edad, quien conducía un vehículo de alquiler.
Los presuntos responsables le pidieron que los trasladara hasta la calle Ignacio Marquina, pero una vez que llegaron a su destino, Brandon lo amenazó con un arma de fuego, mientras que Jonathan Alejandro le quitó 800 pesos en efectivo y un teléfono celular.
No conforme con ello, Brandon accionó el arma de fuego en dos ocasiones y lo lesionó en el hombro y en la pierna derecha.
Aunque los agresores se dieron a la fuga corriendo, minutos después fueron detenidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, aportó los elementos de prueba suficientes y un juez de Control y Juicio Oral Penal les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

¡Participa con tu opinión!