Debido a que conducían vehículos que contaban con reporte de robo, dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En el primero de los casos se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Andrés, de 40 años de edad. Esta persona fue interceptada por los uniformados en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Nadir, cuando conducía un vehículo Volkswagen, color gris, mismo que estaba reportado como robado.
Más tarde se registró otro caso similar, cuando en la Puerta de Acceso que se ubica en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Peñuelas, detuvieron a una persona de nombre Alfredo, de 37 años de edad, debido a que conducía un vehículo marca Mazda, en color azul, que también estaba reportado como robado.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.