En medio de un operativo disuasivo que realizaban agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM de Aguascalientes en el Infonavit Las Viñas, fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron 17 envoltorios que contenían metanfetamina.
Fue a través de una denuncia anónima, que se logró conocer que en la calle Circuito Vid, operaban unos sujetos que a plena luz del día y a la vista de los vecinos, quienes se dedicaban a la venta de narcóticos a los viciosos.
Por tal motivo, los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, implementaron un operativo y de esta forma lograron la captura de Jesús Alberto, de 19 años, y Daniel, de 40 años.
Ambos sospechosos trataron de darse a la fuga corriendo, pero gracias a la coordinación de los agentes del GOES lograron cerrarle el paso y de esta forma fueron arrestados.
Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias un total de 17 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 8 gramos.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.