Dos detenidos en cateo

Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detener a dos personas del sexo masculino que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de droga en el municipio de El Llano.
Un tercer individuo al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga y aunque se implementó un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, no lograron dar con su ubicación.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado arribó a un rancho denominado “El Refugio”, que se ubica en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano, con la finalidad de dar cumplimiento a una orden de allanamiento que fue otorgada por un juez de Control y Juicio Oral Penal.
Durante la incursión del personal investigador, se logró la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 25, por lo que se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que un tercer individuo logró darse a la fuga corriendo al percatarse de la llegada de los investigadores, quienes solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para lograr su localización y detención, pero ya no pudieron ubicarlo por ninguna parte.
Este operativo policiaco fue encabezado personalmente por el comisario Juan Muro Díaz de la Fiscalía General del Estado.