Con un envoltorio conteniendo casi 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Jesús María fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Óscar Noé, de 29 años de edad, a quien los elementos policiacos detuvieron sobre la calle Upala, tras haber sido reportado por los vecinos.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 19 gramos del narcótico antes señalado, mismo que le fue asegurado.
EN LAS CUMBRES. Por otra parte, en la avenida Siglo XXI, a la altura de la colonia Las Cumbres, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado otro individuo, de nombre Christian Arturo, de 26 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de cinco envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 8 gramos.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.