En los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga, un narcomenudista y su cliente fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Rincón de Romos.
Uno de ellos fue identificado como César, alias “El Gordo” y/o “La Bola”, quien es considerado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en la zona centro de Rincón de Romos. El otro detenido fue uno de sus clientes de nombre Santiago, alias “El Dago”, de 41 años. A ambos les aseguraron 22 envoltorios de metanfetamina.
La captura de los dos sujetos se realizó el viernes a las 01:45 de la madrugada, cuando policías preventivos de Rincón de Romos se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona centro.
Al desplazarse por la calle Olivares Santana esquina con la calle Retorno del Rosal, sorprendieron a los dos sospechosos cuando realizaban una transacción de compra-venta de droga. Y aunque ambos trataron de escapar corriendo al percatarse de la llegada de las patrullas, al final fueron interceptados y detenidos.
A César, alias “El Gordo”, le aseguraron 21 envoltorios de metanfetamina, mientras que Santiago llevaba una dosis de “cristal”. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.