En acciones diferentes llevadas a cabo por elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidas dos personas del sexo masculino a quienes se les encontró casi 40 gramos de droga sintética en su poder.
Uno de los detenidos responde al nombre de Jaime, de 23 años de edad, a quien los oficiales uniformados lo detuvieron en la calle Teodoro Olivares, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras ser reportado por los vecinos ya que se dedicaba a agredir a las personas que no le daban dinero.
Al momento que los uniformados los sometieron a una revisión preventiva, detectaron que dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de las sustancias tóxicas, además de que entre sus pertenencias había un envoltorio con casi 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Mientras tanto, en el municipio de Jesús María fue detenido otro sujeto de nombre José Alfredo, de 29 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio que contenía casi 30 gramos de “cristal”.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.