
En calles de la colonia San Pablo fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le decomisaron 10 envoltorios que contenían metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Edson Gamaliel, de 27 años, a quien interceptaron sobre la calle Santa Irene y esquina con la calle Ejército Nacional, cuando aparentemente se disponía a realizar una operación de compra-venta de droga.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias los envoltorios que contenían “cristal” y que dieron un peso de 12 gramos.
EN COSIO.- En el municipio de Cosío fue detenido otro presunto distribuidor de drogas, a quien le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con metanfetamina y que dieron un peso de 7 gramos.
Fueron policías preventivos de Cosío y policías estatales quienes interceptaron en la carretera estatal No. 64, a la altura del poblado Santa María de la Paz, a quien fue identificado como José Manuel, de 25 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Por tal motivo fue sometido a una revisión de rutina y entre sus pertenencias le encontraron el narcótico señalado, por lo que se procedió a su arresto.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.