Se le atravesó un poste de alumbrado público a un veloz conductor de un “vochito”. Por fortuna todo quedó en daños materiales y en el susto de su vida tras impactarse de lleno contra el objeto fijo en mención.
Los hechos se registraron en la avenida Aguascalientes y avenida Constitución, donde circulaba de poniente a oriente el auto -sedán, color blanco y placas de circulación AFU 003 A del Estado de Aguascalientes- manejado por Ramón, de 51 años de edad, quien debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, en determinado momento perdió el control del volante, ocasionando que se subiera al camellón lateral para chocar finalmente contra el poste.
A pesar del fuerte impacto, no fue necesario el arribo de paramédicos. Al lugar del accidente se trasladaron agentes viales. Los daños materiales superan los 10 mil pesos.
OTRO CHOQUE. Un percance de las mismas condiciones se registró sobre la avenida Solidaridad y avenida Gómez Morín, donde el conductor de una Ichi Van terminó estrellándose contra un semáforo.
El responsable del accidente, quien manejaba en estado de ebriedad, responde al nombre de Rogelio, quien se desplazaba de sur a norte a bordo de la camioneta modelo 1989, en color gris y placas AFD6832 de Aguascalientes. En determinado momento, al pretender realizar una maniobra prohibida -vuelta a la izquierda-perdió el control de la unidad, para después subirse al camellón y chocar de frente contra el objeto fijo.
El conductor salió ileso. También, elementos viales acudieron al lugar del accidente.