Un par de “cristaleros” que operaban en calles de la Zona Centro de la ciudad, fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos, en el momento en que se dedicaban a cometer robos a vehículos estacionados.
EN BARRAGÁN. Aproximadamente a las 19:41 horas de antier, policías preventivos del Destacamento “Centro” de la unidad 0141-B1, arrestaron a un individuo identificado como Josué Manuel, de 29 años.
Lo interceptaron sobre la avenida General Barragán y esquina con la calle Álvaro Obregón, en el fraccionamiento Primavera, cuando intentaba darse a la fuga en una camioneta pick up, modelo 1985, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Momentos antes se apoderó de diversos artículos que se encontraban en una camioneta pick up tipo plataforma, modelo 1990, color rojo y matrícula de Aguascalientes, que estaba estacionada.
GUZMÁN. Y en la calle Guzmán, entre las calles Condell y Zaragoza, en la Zona Centro, ciclopolicías y policías preventivos del Destacamento “Centro” arrestaron a un individuo de nombre Christian Armando, de 28 años, cuando intentaba darse a la fuga después de robarse el acumulador de un automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.