Dos bomberos estatales resultaron lesionados, uno de ellos con quemaduras en la zona facial y parte de los brazos y otro de los elementos con quemaduras en brazos y piernas, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, uno de ellos al Hospital 3 del IMSS y el otro a bordo del helicóptero Halcón 1 al Hospital 2 del IMSS.

Paramédicos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron el apoyo en la zona serrana cercana a la posta Zootécnica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ubicada en el municipio de Jesús María, para trasladar al bombero que sufrió lesiones en el combate al incendio forestal.

Luego de haber visualizado un sitio en donde podía aterrizar el helicóptero, se aproximó personal de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-028, quienes entregaron al paciente Juan Román N de 29 años de edad. Una vez que fue abordado en la aeronave, en tan sólo 5 minutos se llevó a cabo el traslado, arribando al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde ingresó en código amarillo para recibir atención médica.