En diferentes puntos de la ciudad, los policías estatales recuperaron dos automóviles que contaban con reporte de robo vigente.
En el primero de los casos, fue cerca de las 14:20 horas, que los oficiales de la Policía Estatal detectaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1998, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado sobre la avenida Prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas.
Al momento de verificar los datos de la unidad automotriz en el sistema “Plataforma México”, arrojó que existía un reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Posteriormente, a las 16:40 horas, los agentes del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, interceptaron sobre la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Hermanos Galeana, a la altura del fraccionamiento Morelos I, un automóvil Honda Accord, modelo 2024, color gris y sin placas de circulación, que conducía un hombre identificado como Roberto, de 41 años.
Esta unidad automotriz había sido reportada como robada en el estado de Texas, Estados Unidos, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento, además de que el conductor fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.