Dos auténticas fichitas

Un par de malvivientes que integran una banda de pandilleros que continuamente se ven involucrados en riñas campales, ahora fueron detenidos por amenazar a un comerciante con una pistola que resultó ser de aire comprimido.
Estos hechos se registraron el domingo a las 1:23 horas, cuando policías preventivos del Destacamento Terán Sur realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa de las Norias.
Al desplazarse por la calle Bicentenario de la Independencia y esquina con la calle Valle de las Norias, observaron a dos individuos que salían corriendo de un negocio dedicado a la venta de comida.
Cuando el propietario observó a los oficiales les pidió ayuda y les informó que momentos antes los dos sospechosos lo amenazaron de muerte al amagar con una pistola, e incluso intentaron disparar, pero cuando se percataron del arribo de la patrulla decidieron escapar corriendo.
Los policías preventivos fueron en persecución de los dos individuos, a quienes lograron interceptar metros más adelante, siendo estos unos adolescentes de 15 años. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, a uno de ellos le encontraron una pistola tipo escuadra que llevaba fajada a la cintura y que resultó ser de postas.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, ya que fueron acusados del delito de amenazas, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.