A un automovilista lo venció el sueño mientras conducía y terminó sufriendo un aparatoso accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 00:23 horas del sábado, cuando se reportó al 911 que sobre la carretera estatal No. 18, poco antes de llegar al poblado Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un percance vial.
Hasta ese lugar se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 14+500, donde encontraron fuera de la cinta asfáltica y dentro de un predio rústico, un coche Ford, color negro y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Al proceder a brindar los primeros auxilios al conductor, que se identificó como Trinidad, de 49 años, se determinó que se encontraba ileso, por lo cual no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Con respecto a lo ocurrido, el señor Trinidad comentó que ya se dirigía a descansar a su domicilio, pero en determinado momento lo venció el sueño, lo que provocó que perdiera el control y terminó saliéndose del camino.