El Club Lobas Aguascalientes ha movido sus fichas con la intención de reforzarse de cara a los playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil por ello ha sumado a sus filas a la jugadora estadounidense Donasja Scott, lo anterior fue confirmado por el ingeniero Juan Francisco Herrara Salado, presidente del equipo que sigue buscando la forma de que las licántropas recuperen el nivel del arranque de la temporada tras algunos tropiezos en los últimos partidos.
Donasja Scott nació en New York, se desempeña en la posición de guardia y ésta será su primera participación en México. Entre sus características destacan la altura y potencia. En la duela saber ganar la posición en rebotes ofensivos y defensivos. Se espera que sea grande su aporte para las tricampeonas que buscan escalar en la tabla general para poder recibir los playoffs en Aguascalientes, algo que sí es una ventaja importante en la parte más trascendental de la temporada.
A la par de la incorporación, la directiva del equipo de Aguascalientes dio a conocer la salida de Lya Becquer y Steph Gardner quienes continuarán su carrera en otros equipos de la LMBPF, por lo que les deseó suerte y agradeció el profesionalismo mostrado durante su estancia en el club.

¡Participa con tu opinión!