CDMX-MADRID.- La fundación All Within My Hands de Metallica proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295,000 dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante la pandemia de coronavirus.
Así las cosas, la banda continúa apoyando a Feeding America, Crew Nation, The United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief, al tiempo que añade en esta ocasión su apoyo a MusicCares, que ayuda a profesionales de la industria musical.
“Estamos realmente abrumados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, ya que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de coronavirus.
“Gracias a sus contribuciones a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving y directamente a nuestra web, además de una importante donación de nuestros amigos en @salesforce, nos complace anunciar que #AWMH proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295 mil dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante este momento difícil”, anunció el grupo. (Staff/Agencia Reforma)