Doña Laura y su marido, asfixiados por adeudo

A través de Cáritas Diocesana de Aguascalientes, la señora Laura Jennifer Medina Hernández pide el apoyo de la población para su esposo de nombre Juan Antonio Cabrera Macías, quien requiere de la ayuda económica a fin de solventar los gastos de la operación a la que fue sometido por su padecimiento de insuficiencia renal crónica.
En entrevista con El Heraldo, la señora Laura Jennifer Medina Hernández, de 25 años, acudió a dicha institución para solicitar la ayuda para su esposo, quien el pasado jueves tuvo una cirugía de trasplante de riñón en el Hospital Miguel Hidalgo, la cual tuvo un costo de 120 mil pesos, para lo que le solicitaron un adelanto de 50 mil pesos que juntaron a través de un boteo en tiendas y establecimientos, sin embargo, aún tienen que juntar 70 mil pesos para poder pagar al nosocomio.
“La operación fue para hacerle un trasplante de riñón, fue sometido a cirugía, entró a las 6:30 de la mañana y salió hasta las 5 de la tarde, aparentemente todo estaba bien, pero en la noche empezó como a querer rechazar el riñón. 120 mil pesos fue el costo de la cirugía más aparte las complicaciones u otro tipo de estudios que se necesiten, pues ya son extras y eso es lo que se va sumando”.
Comentó que su marido era repartidor en una empresa donde laboró un año, sin embargo a raíz de la detección de su enfermedad, fue despedido y no cuentan con los recursos para sortear los gastos de su padecimiento “Yo soy ama de casa, vivimos en la casa de mi suegra en la calle Gente Buena 214, en Ojocaliente 4, ella se encarga de todos. Acudí al DIF y a Palacio Municipal y nos dijeron que hasta principios de febrero nos pueden dar ayuda. Ojalá que hubiera alguien que nos pudiera apoyar para que mi marido pueda salir adelante y poder trabajar, sería una segunda oportunidad de vida para él”.
Los interesados en apoyar al señor Juan Antonio Cabrera Macías pueden comunicarse al teléfono 449 283 70 22 o a Cáritas Diocesana al 915-92-94 o al 916-19-82.