El día de hoy la Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes contará con un sinfín de partidos decisivos en cada una de las categorías, contando con encuentros de cuartos de final, semifinales y la gran final de la liga de Ascenso.
Hace unas semanas culminó la etapa regular de la Liga Dominical de Basquetbol en varias de sus categorías, arrancando con los primeros playoffs del segundo torneo del 2022. El domingo pasado, se celebró la primera final del torneo invernal en la categoría femenil, en donde el equipo de Liberty se coronó.
El día de hoy las duelas de Aguascalientes se llenarán de gozo al recibir varios duelos de playoffs a lo largo del día.
En el caso del club Montecarlo, la actividad comenzará desde las 8:00 de la mañana con el duelo de semifinales de Premier entre los equipos de Cavs y Harlems, para después continuar con otro duelo de semifinales, pero de la categoría 2da Fuerza femenil entre Deer y Seirin.
Para las 11:30, esta misma cancha recibirá el juego de cuartos de final de 1ra Fuerza entre Roosters y Michigan, finalizando con la otra semifinal de la 2da Fuerza femenil entre Roosters y Bantaco.
En la cancha de Norberto Mena, la acción iniciará también a las 8:00 horas con la semifinal entre Elefantes y Llaneros por la categoría Élite, después la Constructora Rolfe y Urban disputarán su duelo de cuartos de final de liga Mayor y al finalizar se llevará a cabo la gran final de la categoría de Ascenso entre los equipos de Chupes and Friends contra Air Force.
Al terminar la final, se jugará el duelo entre Gold Diggers y Vulcanizadora Tequilas por los cuarto de final de liga Mayor, así como el partido entre Golones y Bantaco, perteneciente a los cuartos de final de 1ra Fuerza.
En cuanto a la cancha del ITA, a las 8:30 se jugará la otra semifinal de la categoría Élite entre Azteca Brown Jr y Cougars, para después cerrar con los partidos restantes de cuartos de final en la liga Mayor entre Cardenales y Troyanos, así como Águilas del ITA y Bimbo Norte.