Nada menos que contra una patrulla de la Policía Vial se impactó un alcoholizado conductor, tras provocar aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Las Américas. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró a las 00:15 horas, en la calle República de Ecuador esquina con la calle República de Uruguay. Fue provocado por el ebrio conductor de una camioneta Toyota Tacoma pick up, modelo 2019, color plata y matrícula de Aguascalientes, identificado como Oziel Everardo, de 22 años.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por la calle República de Uruguay, en sentido de norte a sur, es decir, en sentido opuesto a la circulación original. Al llegar al cruce con la calle República de Ecuador, se impactó contra la patrulla AG186-B2 de la Policía Vial, a cargo del oficial Marco Antonio, de 45 años, que circulaba en condiciones normales de poniente a oriente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, además de una ambulancia de Cruz Roja, aunque afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado. El joven Oziel Everardo fue detenido por policías viales y trasladado al Complejo de la SSPM.