Una de las pocas competencias deportivas que no tendrán descanso en estas fechas navideñas es el torneo de beisbol Amigos de los 50, ya que se espera un domingo intenso lleno de partidos decisivos, así como un par de posibles campeonatos en algunos grupos.
En uno de los grupos en donde podría coronarse un equipo este domingo es precisamente en el 1, debido a que el día de hoy se jugará el partido de vuelta entre los equipos de LDM Diesel y Deportes Iván, mismo que tendrá lugar en el campo Felipe de la Rosa a partir de las 10:00 de la mañana.
En el duelo de ida, la novena de LDM Diesel tomó ventaja al ganar 8-11, así que si hoy vuelven a ganar estarían sellando su campeonato; en caso de que Deportes Iván ganan, se jugará el duelo decisivo hasta el próximo 2 de enero.
Dentro del grupo 3, también se podría dar a conocer el campeón de la categoría esta misma tarde, y es que los equipos de Materiales López y Deportivo Rincón disputarán el juego de vuelta en la Escondida. En la ida, los Materiales tomaron ventaja al ganar 16-14, así que hoy buscará aprovechar la localía para sentenciar su campeonato.
En el resto de los grupos aún faltan algunos duelos para conocer a los campeones. En el caso del grupo 2, este domingo iniciará la final con el duelo de ida entre la Colonia Miravalle y Jesús María a partir de las 10:00 de la mañana.
Dentro del grupo 4, la novena de los Mismos enfrentará a Embobinados Pedro en el campo de Tanque de los Jiménez como partido decisivo para llegar a la final del subsector A, en donde ya los espera el equipo de Amigos de Jesús María. Mientras que, en el lado B, comenzará la final entre Toros de Valladolid y Vulcanizadora el Zurdo en la Escondida.
Finalmente, en el grupo 5 también se jugará el partido decisivo en la llave de Temerosos 60s contra Amigos de Don Rober, mismo que comenzará a las 9:30 horas en el campo Roberto Muñoz; el equipo ganador enfrentará a los Amigos de los 60s en la gran final.

¡Participa con tu opinión!