En este intenso cierre de año en materia deportiva, la liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes contará con una apasionante jornada repleta de duelos decisivos, ya que se jugarán dos finales y dos series de semifinales en diferentes categorías.
Los playoffs de la liga Dominical de Basquetbol comenzaron hace unas semanas, con los primeros duelos finales en algunas categorías, así como un par de finales en la primera fuerza femenil y en la liga de ascenso varonil.
Ahora, este domingo, será turno de definir al equipo campeón de la categoría premier y a las campeonas de la segunda fuerza femenil, así como a los finalistas de la categoría de primera fuerza y de la categoría estelar de liga mayor varonil.
Una de las canchas que tendrá más actividad hoy, en un día lleno de finales, será la duela de Norberto Mena, en donde la acción comenzará desde las 8:00 de la mañana, con la semifinal de primera fuerza entre Dallas y Amigos. Una vez terminado este juego, se disputará un duelo de categoría élite y otro de primera fuerza femenil: Elefantes contra Vacas Nike y Tequileras ante Hidromaxi, respectivamente.
A las 11:30, aproximadamente, se tiene programada la primera final del día entre los equipos de Tigres Nissan y Cav’s, los cuales pelearán por el título de la categoría premier y el ascenso a la liga élite.
Al terminar este partido, se disputará la final de segunda fuerza femenil entre Deer y Rooster’s. Así mismo, la actividad finalizará con el otro duelo de semifinal de primera fuerza entre Bantaco y Rooster’s en la rama varonil.
Por otro lado, en la cancha del ITA, se llevarán a cabo las dos semifinales de la liga mayor, iniciando a las 8:30 de la mañana con el duelo entre Gold Diggers y Cardenales, para después continuar con el choque entre la Constructora Rolfe y Stinks.
Además de tener todos estos duelos decisivos, la jornada regular de la liga Dominical continuará con más partidos de diferentes categorías, recordando que ésta es una de las competencias deportivas más grandes de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!