Un empleado que trabajaba en una empresa en Ciudad Industrial sufrió una aparatosa caída desde un andamio y resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El accidente laboral ocurrió el sábado por la mañana dentro de la bodega de una empresa de transportes ubicada en la calle Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial. Un reporte al C4 Municipal indicó que un trabajador había resultado herido en ese lugar, después de haber caído desde una altura de poco más de dos metros.

El informe fue atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero «Halcón Uno» de la SSPM. Proporcionaron primeros auxilios a un joven identificado como José, de 25 años.

José informó que estaba trabajando en un andamio cuando repentinamente se resbaló, perdiendo el equilibrio, lo que provocó su caída y sufrir golpes en diferentes partes del cuerpo al chocar contra el suelo.

El joven sufrió una herida cortante en la región temporal izquierda, contusiones en diferentes partes del cuerpo y un esguince en el brazo derecho, a la altura de la muñeca. Es importante señalar que fueron sus propios compañeros de trabajo quienes lo trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada.