Un trabajador estuvo a punto de morir desangrado, luego de ser lesionado por el disco de una pulidora que se quebró accidentalmente. Los hechos se registraron a las 16:00 horas, en el poblado de Las Palomas, municipio de Aguascalientes.
Los policías estatales realizaban labores de vigilancia en ese lugar, cuando al desplazarse por la carretera estatal No. 42 y llegar a la altura del kilometro 11+000, fueron interceptados por un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Hugo, de 31 años.
Esta persona les pidió ayuda, ya que llevaba a su compañero de trabajo de nombre Alfonso Alejandro, de 22 años, el cual se había lesionado accidentalmente con una pulidora. Indicó que al estar trabajando, se quebró el disco y un trozo lo impactó en el brazo izquierdo, provocándole una herida cortante y bastante profunda, por lo que estaba perdiendo mucha sangre.
Una vez que los policías estatales controlaron la hemorragia, procedieron a escoltar el coche VW Jetta hasta un nosocomio. Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Siglo XXI Sur, se encontraron con una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos llevaron al lesionado al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.