Una mujer que caminaba por la avenida Mariano Hidalgo y cruce con la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Solidaridad IV, se tropezó accidentalmente y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el sábado a las 13:35 horas, cuando la señora Antonia, de 57 años, caminaba por la avenida Mariano Hidalgo, cuando al intentar cruzar la avenida Poliducto, se tropezó con unas piedras que estaban tiradas junto a un “registro” de un semáforo, lo que provocó que perdiera el equilibrio y al caer se golpeó la cabeza contra el suelo.
El conductor de una camioneta Dodge Ram pick up de nombre Genaro, de 34 años de edad, se encontraba momentáneamente detenido en la avenida Mariano Hidalgo ya que la luz del semáforo estaba en rojo. Al momento de percatarse de la caída de la mujer, se acercó a ayudarla y llamó a los servicios de emergencia, siendo apoyado por el conductor de un coche VW Jetta, color negro.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer y, posteriormente, en la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica a la UMF No. 11 del IMSS.