En las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino debajo de un árbol y debido a que estaba cubierto con plástico, inicialmente se presumió que se trataba de un “embolsado” y que su deceso había sido a consecuencia de un hecho violento.
Sin embargo, posteriormente se determinó que dicha persona había sufrido una caída de su propia altura, provocándose una lesión en la cabeza que a la postre le ocasionó su deceso.
El ahora occiso respondía al nombre de Crescencio y contaba con 65 años de edad.
Fueron vecinos de la calle José S. Bustamante, quienes reportaron la presencia de un cuerpo sin vida debajo de un árbol, el cual estaba cubierto con una bolsa de plástico.
Al sitio del reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte, pero se determinó que su deceso fue por un golpe que se provocó en la cabeza, al sufrir una caída de su propia altura. Más tarde, se presentó el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de realizar las diligencias correspondientes.