Con fractura expuesta de un tobillo resultó un motociclista, tras chocar contra un vehículo que circulaba en sentido contrario por la carretera que conduce a la comunidad de El Conejal.
Se estableció que el ahora lesionado circulaba a velocidad inmoderada y al tomar una curva perdió el control del manubrio, por lo que al pasarse al carril de circulación contrario fue a estrellarse contra un vehículo Nissan que se desplazaba en condiciones normales.
El lesionado fue el señor Juan Manuel, de 49 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y posteriormente fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El desigual choque se registró ayer a las 14:15 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Conejal. El ahora lesionado tripulaba una motocicleta en color negro y se dirigía hacia el municipio de Aguascalientes. Sin embargo, al tomar una curva se abrió demasiado, lo que provocó que perdiera el control y tras invadir el carril de circulación contrario, terminó por chocar contra la parte lateral izquierda de un vehículo Nissan, en color azul, que conducía el señor Juan Carlos, de 60 años de edad y quien no pudo hacer nada por evitar el percance.
El motociclista terminó fuera de la cinta asfáltica y con un tobillo fracturado, por lo que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio a recibir la atención médica requerida.