Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, que por circular sin precaución, terminó por estrellarse contra una camioneta que iba delante de él.
El desigual choque se registró a las 14:25 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con la calle San Miguel.
El lesionado fue un joven de nombre Luis Enrique, de 29 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento del accidente, establecieron que el lesionado tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba por la avenida Héroe de Nacozari Sur.
Pero debido a que lo hacía sin precaución y no guardó su distancia de seguridad, al llegar a la esquina con la calle San Miguel, chocó por alcance contra una camioneta pick up, en color gris, que era conducida por quien dijo llamarse José, de 28 años de edad.
El motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!