Doloroso aterrizaje

Un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado, luego de que sufrió aparatosa caída cuando el conductor perdió el equilibrio al desplazarse a exceso de velocidad.
El percance se registró el sábado a las 05:50 de la mañana, en la carretera estatal No. 18, a la altura del poblado de El Barreno, en el municipio de Jesús María.
El lesionado es un joven de nombre Miguel Ángel, de 21 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. A bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, donde quedó encamado.
Al momento de los hechos Miguel Ángel viajaba en la parte posterior de una motocicleta marca Italika Racing Team, modelo 2017, color blanco con rojo y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Guillermo Octavio, de 38 años.
Debido a que era desplazada a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y al momento de derrapar, el joven Miguel Ángel perdió el equilibrio y cayó aparatosamente, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María quienes tomaron conocimiento de los hechos.