José de Jesús López de Lara

Con fractura de tibia y peroné resultó un motociclista, luego de impactarse violentamente contra un automóvil que se le atravesó en su trayecto.
El fuerte choque se registró el sábado a las 11:40 de la mañana, en la avenida Circuito Japón y cruce con la carretera estatal No. 32 que conduce al poblado de La Escondida, en el Parque Industrial “San Francisco de los Romo”.
El lesionado fue identificado como Martín, de 46 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color rojo con negro y con placa de circulación del estado de Aguascalientes. Al arribar al cruce de avenida Circuito Japón y la carretera estatal No. 32, se impactó contra la parte frontal izquierda de un automóvil Nissan Note, modelo 2018, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Shigeru, de origen japonés, se le atravesó en su paso al realizar una maniobra de vuelta a la izquierda sin ninguna precaución.
Al lugar del accidente arribaron Bomberos Estatales, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y colocarlo en una camilla rígida, al tiempo que una enfermera de nombre Eugenia, que labora en la empresa UNIPRES, procedía a estabilizarlo.
Posteriormente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Asimismo, el conductor que provocó el accidente fue detenido y puesto a disposición del agente del MP de

¡Participa con tu opinión!