
Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Prolongación Zaragoza, golpeó con el manubrio a un vehículo al que pretendía rebasar sin precaución, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.
Afortunadamente las lesiones que sufrió no fueron de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital, quedando todo en un susto.
El accidente automovilístico se registró el pasado martes por la tarde, sobre la avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Asientos, a la altura del fraccionamiento Muralia.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, luego de recibir el reporte de que se había registrado un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo particular.
Al hacer su arribo encontraron a una persona del sexo masculino que presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo y quien se negó a recibir atención pre hospitalaria.
Se estableció que el lesionado tripulaba una motocicleta marca BMW, color negro y con placa de circulación del Estado de México.
Se desplazaba por la avenida Prolongación Zaragoza en dirección de sur a norte, haciéndolo sin precaución, lo que provocó que al momento de llegar al cruce con la calle Asientos, a la altura del fraccionamiento Muralia, intentó realizar una maniobra de rebase a un vehículo Dodge Atos, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, alcanzó a golpear el costado izquierdo trasero y ocasionó que perdiera el equilibrio, para posteriormente caer al suelo y de esta forma resultar lesionado.