Un hombre sufrió la amputación de un dedo de una mano, luego de que al encontrarse reparando una camioneta, accidentalmente la puso en marcha y se provocó la grave lesión. Tras ser atendido por paramédicos, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
El lesionado fue identificado como Sergio, de 57 años, originario del estado de Zacatecas.
Los hechos se registraron a las 17:26 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 29+500, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado.
Al punto referido arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron al señor Sergio sangrando profusamente de la mano izquierda.
Al momento de que procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que se había amputado el dedo índice de la mano izquierda, por lo que procedieron a estabilizarlo y posteriormente se le trasladó a recibir atención médica. Se estableció que el señor Sergio es mecánico y se encontraba reparando una camioneta marca Mitsubishi pick up, color tinto, cuando repentinamente la puso en marcha de manera accidental y el aspa del ventilador le cortó el dedo.