Sigue la racha de suicidios en Aguascalientes, luego de que un adolescente se ahorcó durante la madrugada del sábado, en el interior de su domicilio ubicado municipio de San Francisco de los Romo.
Fue la mamá del joven quien hizo el macabro hallazgo al filo de las 06:40 de la mañana, por lo que de inmediato lo reportó al número de emergencias 911.
Los trágicos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Independencia Oriente y casi esquina con la calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Revolución.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos encontraron al adolescente inconsciente y al momento en que se dispusieron a proporcionarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
La mamá del joven señaló desconocer los motivos por los cuales su hijo se quitó la vida.
Comentó que se despertó a las 06:30 de la mañana y momentos después encontró a su hijo colgado del cuello con una soga, por lo que rápidamente lo descolgó y trató de reanimarlo, pero al notar que no reaccionaba, decidió llamar a los números de emergencia.
Tras confirmarse la muerte del adolescente, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!