Por desplazarse a exceso de velocidad, unos motociclistas se accidentaron al colisionar contra la parte trasera de una camioneta Combi de pasajeros del servicio público foráneo y resultaron lesionados.
El accidente se registró el viernes a las 14:55 horas en avenida Convención Norte esquina con la calle Cedro, en el fraccionamiento Circunvalación Norte. Los heridos fueron identificados como Christopher, de 22 años, conductor de la moto y su acompañante de 24 años, ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
Viajaban en una motocicleta Italika, modelo 2015, color verde con negro y placa de circulación A8D-ZG de Aguascalientes. A pesar del tráfico que había, Christopher conducía a exceso de velocidad por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente y antes de llegar a la altura de la calle Cedro, frente al Parque “Independencia”, se impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Combi de pasajeros foránea marca Toyota Hiace, modelo 2013, color blanco con café, con número económico P-1601 de la Ruta 28 de Abril-San Francisco de los Romo, que no estaba en servicio.
La unidad de pasajeros que era conducida por el chofer de nombre Alejandro, de 56 años, se encontraba momentáneamente detenida por indicaciones del semáforo ubicado en el cruce con avenida Independencia. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.