Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó el conductor de una motocicleta luego de que no respetara un señalamiento vial y chocara contra un vehículo, al cual se le atravesó en su camino.
El percance se registró ayer a las 07:10 horas en la calle Amatitán, esquina con la calle Tonalá, en la colonia La Soledad, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y técnicos en urgencias médicas.
Quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica es quien dijo llamarse Edson Isaac, de 25 años de edad.
Esta persona conducía una motocicleta por la calle Amatitán y lo hacía sin precaución, lo que provocó que, al llegar a la esquina con la calle Tonalá, no respetara un señalamiento indicativo de alto, por lo que fue arrollado por un vehículo marca Nissan, en color rojo, que conducía una mujer de nombre Carmen, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.