Un par de motociclistas resultaron heridos, luego de que por circular sin precaución sobre avenida José María Chávez, se fueron a impactar contra la parte posterior de un camión urbano que estaba momentáneamente detenido.
El desigual choque se registró a las 19:40 horas del viernes, en avenida José Ma. Chávez y casi cruce con avenida Paseo de la Cruz, hasta donde acudieron oficiales de la Policía Vial.
Los lesionados fueron el conductor de la moto de nombre José Uriel, de 21 años, así como su acompañante identificado como Bernardo Isaías, de 18 años. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia AGS-019 los trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que los jóvenes se desplazaban por avenida José María Chávez en sentido de sur a norte, a bordo de una motocicleta Itálika, color negro y con placa de circulación ilegible.
Debido a que el conductor José Uriel lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución, antes de llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz se impactó contra la parte posterior de un camión urbano marca Marco Polo, modelo 2009, color blanco con azul marino, con número económico PT 377 que conducía el chofer de nombre Luis Enrique, de 51 años, mismo que estaba momentáneamente detenido, en espera de la luz verde del semáforo ubicado en ese lugar.