Dolorosa caída

Un pintor resultó seriamente lesionado, al caer desde un segundo piso de un domicilio en el cual se encontraba trabajando.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas, en un inmueble ubicado en la privada Tule, lugar hasta donde acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El lesionado responde al nombre de Jorge Álvaro, de 36 años de edad, quien resultó con un escalpe en la cabeza de 15 centímetros de longitud, por lo que una vez que se le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
De acuerdo a la versión del propio lesionado, al momento de los hechos estaba pintando la pared del segundo piso de un domicilio, por lo que se encontraba parado sobre una escalera, a unos cinco metros de altura. Es el caso que en determinado momento y mientras realizaba su trabajo, repentinamente perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al vacío y al golpearse contra el suelo se provocó la lesión que presentaba en la cabeza.