Ni con Derek West en la lomita los Rieleros pudieron evitar la derrota ante los Algodoneros de Unión Laguna que dejaron en claro que todavía hay una diferencia entre Aguascalientes y los poderosos de la zona norte.
Tras ganar los dos primeros partidos de la serie, Algodoneros buscó la barrida y después de que ambas novenas consiguieran una carrera, los locales armaron un rally de cuatro carreras en la baja del segundo rollo para encaminar el triunfo.
Jonathan Villar con sencillo sobre el central abrió el ataque para remolcar una carrera para después dar paso a Julián Escobedo que con las bases llenas conectó un triplete que dejó tres rayitas más. Con la pizarra 1-5 Algodoneros consiguió un buen colchón pensando en la barrida.
Rieleros reaccionó a punta de cuadrangulares. Primero con Leobaldo Cabrera en la cuarta que se llevó a Ángel Reyes al plato y después con Reginatto con jonrón solitario que dejó el marcador 5-4 con seis completas.
A pesar de los intentos de la Máquina, al final la pizarra no se movió más y los Algodoneros se llevaron el triunfo barriendo la serie provocando que Rieleros de nueva cuenta caiga a récord negativo de 30-32. Hoy por la noche el Riel iniciará serie ante los Acereros de Monclova, otro equipo fuerte que será todo un reto.