Por segundo partido consecutivo, los Dodgers perdieron ante los Braves en la serie de campeonato de la Liga Nacional, por lo que el conjunto de Atlanta toma una ventaja considerable en su búsqueda de entrar a la Serie Mundial.
El día de ayer se disputó el juego dos de la final de la Liga Nacional, el conjunto de Atlanta llegó a ponerse en ventaja 6-0 en seis entradas completas, pero en los últimos instantes el conjunto de California respondió y estuvo a nada de empatar o ganar el partido, pero la defensiva de Atlanta fue eficaz en el momento oportuno y dejó la pizarra final 8-7, liderando la serie 2-0.
La primera carrera del partido llegó en la parte alta de la cuarta entrada, Acuña Jr obtuvo un pasaporte, y acto seguido Freeman conectó un jonrón a jardín derecho para poner en ventaja a su equipo 2-0; el abridor de Dodgers, Tony Gonsolin, no tuvo su mejor noche.
Por su parte, el abridor de Braves, Ian Anderson, dejó en ceros a sus rivales en cuatro entradas completas, ponchando a 5 oponentes, mientras que su relevo Tyler Matzek mantuvo el cero en la cuenta de Dodgers en otro par de entradas.
Para la parte alta de la quinta, Pache bateó un doble y puso el marcador 3-0 para los Bravos, Gonsolin salió del montículo y entró Báez, pero este lanzador permitió otras tres carreras para sus rivales, dejando un marcador momentáneo de 6-0 en la quinta entrada.
Para la parte alta de la séptima el conjunto de Atlanta amplió su ventaja 7-0, pero en la parte baja, los Dodgers despertaron con un jonrón de Seager que los metió al juego al recortar las distancias 7-3.
En la última entrada, los Braves completaron su actuación ofensiva con otro jonrón, esta vez por parte de Albies, anotando la octava carrera para su causa. El momento clave del partido llegó en la parte baja de la novena, Seager bateó un doble y puso el marcador 8-4, y después Muncy conectó un jonrón para dejar la pizarra 8-6, poniendo en aprietos a sus rivales.
Tomlin tuvo que salir del montículo y entró Melancon, quien permitió un triple de Bellinger para que Smith anotara, dejando el marcador 8-7. Luego de un fallo de Pullock, los Dodgers sumaron su tercer out, finalizando así el partido, dejando a los Braves completamente nerviosos.
Esta tarde se jugará el tercer partido de la serie, iniciando a las 17:05 horas, los Dodgers tendrán ahora el primer turno al bat, lo que será muy complicado buscar un triunfo que los vuelva a meter a la serie.
Por otro lado, la novena de Los Ángeles informó que el mexicano Julio Urías será el abridor de su equipo para este encuentro, por lo que será la oportunidad perfecta para el sinaloense de demostrar sus habilidades y ganarse la confianza de su equipo y su afición.