Una doble volcadura se registró la tarde de ayer sobre la carretera federal número 45 Norte, accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas. Ambos conductores se hicieron de palabras provocando que se salieran del camino.
Fueron elementos de la Policía Estatal, preventivos de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, quienes atendieron el reporte de tránsito terrestre tipo salida de camino y volcadura múltiple. Al llegar, observaron que se trataba de un Chevrolet Malibu color negro y un auto Jetta en color verde, cuyos conductores instantes antes habían tenido un altercado vial, comenzándose a agredirse verbalmente de carro a carro. Posteriormente, a la altura del kilómetro 33 cerca del campo experimental INFAP, ambos conductores perdieron el control del volante, saliéndose de la carretera y terminando ambas unidades volcadas con el toldo hacia abajo
Se logró conocer que antes del accidente. el vehículo Malibu con placas de Zacatecas, se impactó con un árbol, lo que ocasionó que el conductor de nombre César de 44 años de edad y sus acompañantes Brissia de 43, así como una menor de 15 años, resultaran lesionadas, siendo trasladadas al Hospital General Número 3 del IMSS. Mientras tanto, el conductor del vehículo Jetta verde, modelo 2011 con placas de circulación del estado de Aguascalientes, de nombre Jorge, de 22 años, resultó con lesiones menores y no requirió ser llevado a un hospital.