Doble visita para los Gallos

Los Gallos de Aguascalientes tendrán esta semana su primer viaje lejano dentro del CIBAPAC de Basquetbol, ya que enfrentarán este jueves a los Frayles de Guasave y el viernes a los Piratas de Mazatlán, ambos en el estado de Sinaloa.
El duelo contra los Frayles de Guasave se jugará esta noche a partir de las 19:00 horas, tiempo de Aguascalientes. Este enfrentamiento promete ser bastante atractivo, ya que los Frayles llegan con una marca invicta de 3-0 tras vencer a los Piratas de Mazatlán, Pelícanos de Cabo San Lucas y Guaycuras en las primeras fechas.
Por su parte, los Gallos de Aguascalientes llegan a este partido con una marca de 3-1, después de ganar en su partido inaugural contra los Escuderos de Zapopan, caer ante los Escuderos en condición de visitante, y luego ganar en casa contra los Toros de Reynosa y nuevamente los Escuderos.
Tras el enfrentamiento contra los Frayles, los aguascalentenses viajarán a Mazatlán para enfrentar a los Piratas, equipo que no ha tenido un buen inicio de torneo con 4 derrotas consecutivas. Los Gallos buscarán aprovechar este momento difícil de Mazatlán para regresar a casa con una victoria de su gira por Sinaloa.