Con hit productor de dos carreras por parte de Leobaldo Cabrera en el primero de la doble cartelera, y un espectacular bambinazo de Andretty Cordero en el segundo compromiso, la Novena Hidrocálida barrió su primera serie de la temporada ante los filibusteros.

PRIMER JUEGO
La novela continúa, Ángel Reyes anotó la carrera para ganar el primer juego a Piratas y ayer timbró en la cuarta entrada la carrera de la quiniela, luego Ramón «Pulpa» Ríos llegó con la segunda, ambos con imparable de Leobaldo Cabrera.
Piratas respondió en la quinta entrada con hits consecutivos de Ricardo Céspedes y Francisco Peña. Alejandro Ortiz los avanza con toque de bola, luego Ricardo Serrano produce con elevado al izquierdo, donde lució el fildeo de Leobaldo Cabrera al capturar de espaldas a home y sobre la franja de advertencia.
En el sexto episodio Juan Carlos Ramírez dejó su lugar a José Luna y los Piratas amenazaron con doblete de Brayan Quintero y base a Luis Avilés, pero Luna ponchó a Lewin Díaz y Anthony Alford, luego el manager Enrique «Che» Reyes trae al zurdo Francisco Villegas, para dominar con ponche a Ricardo Céspedes.
Por los Rieleros inició en la lomita Juan Carlos Ramírez, quien se acreditó el triunfo, con buenos relevos de José Luna, Francisco Villegas y terminó con salvamento Shea Spitzbarth.
Por los Piratas de Campeche abrió el pitcher Yunesky Maya, quien cargó con el descalabro y terminó José Quezada.

SEGUNDO JUEGO
Los Filibusteros timbraron la carrera de la quiniela en la primera entrada con doblete de Brayan Quintero y remolcado por sencillo de Lewin Díaz.
En el segundo episodio, los Piratas amenazaron de nuevo, Francisco Peña y Ricardo Serrano ligaron hits, Sánchez los avanzó con toque de bola, luego Edgar Bravo conectó batazo al jardín izquierdo, donde lució su fildeo y con un tirazo a home pone fuera a Francisco Peña para dobleplay.
En la tercera entrada Luis Avilés depositó la pelota atrás del jardín central para la segunda carrera de Campeche.
Rieleros respondió en la cuarta entrada con hits consecutivos de Leobaldo Cabrera y Andretty Cordero, Reginatto impulsa la primera carrera y Daniel Cornejo con imparable produce la segunda para igualar 2-2 la pizarra.
En el sexto rollo, Andretty Cordero conectó cuadrangular para dar la victoria a Rieleros con 3-2 la pizarra.
Por los Rieleros comenzó el trabajo monticular José Carlos Medina, a quien relevaron efectivamente Ulises Joaquín, Yasin Chentouf, el ganador Gregory Veliz y terminó con salvamento Luis Pacheco.
Por los Piratas abrió el juego el zurdo Antonio Frías, a quien relevaron Ernesto Borges, Jesús Fandiño y terminó Norman Elenes, quien cargó con la derrota.