Una mujer perdió la vida al chocar una camioneta contra una motocicleta en la cabecera municipal de Jesús María. Aunque el presunto responsable se dio a la fuga, fue detenido momentos después por elementos de Seguridad Pública.
El desigual choque, que costó dos vidas, ya que la mujer fallecida se encontraba embarazada, se registró ayer a las 19:00 horas en la avenida Guadalupe y cruce con la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo.
La persona que perdió la vida respondía al nombre de Susana, contaba con 45 años de edad y era vecina del municipio de Jesús María.
Al momento de los hechos, tripulaba una motocicleta en color negro y, al llegar al cruce de las avenidas anteriormente señaladas, detuvo su marcha, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.
Sin embargo, en determinado momento, la moto fue chocada por una camioneta Ford tipo vagoneta en color gris que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que el conductor no alcanzó a detener la marcha.
Tras el fuerte accidente, el presunto responsable se dio a la fuga, pero, momentos después, fue alcanzado y detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Jesús María sobre la misma avenida Alejandro de la Cruz, siendo presentado posteriormente ante el agente del Ministerio Público.
Al lugar del accidente, arribaron los paramédicos, quienes se percataron de que la fémina ya había fallecido, además de confirmar que había perdido también a su hijo no nacido, ya que se encontraba embarazada. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!