Uno de los deportistas más exitosos en el pasado reciente para Aguascalientes ha sido Obed Martínez que sin importar la fecha o la competencia se mantiene peleando siempre el podio ante los mejores atletas de todo el mundo dentro del taekwondo. Esta semana no fue la excepción y el joven aguascalentense sumó un par de preseas más a su por demás exitosa carrera.
Obed junto con la selección mexicana de taekwondo compitieron en el Abierto de Costa Rica con la misión de seguir sumando nivel y buena experiencia de cara a los grandes eventos que se tienen en puerta. Martínez sigue por el camino del éxito y consiguió coronarse como el mejor atleta en la categoría individual reconocido junior de la modalidad del poomsae además de obtener su segundo oro en la categoría estilo libre 17 años varonil.
Este par de medallas son un premio para Obed Martínez que no ha dejado de trabajar en su técnica y habilidad dentro del poomsae obteniendo resultados y medallas en casi todos los eventos a los que participa. La Federación Mexicana de Taekwondo aplaudió la actuación del joven aguascalentense que regresa a México con dos oros siendo un orgullo para nuestro estado y un ejemplo de constancia, esfuerzo y talento.